jueves, 14 de abril de 2011

Planchas de valores

Distraída: su fundamento sintáctico es el positivo y negativo y oculto puesto que a pesar que a pesar de que intento siempre regresa y me hace sentir abrumada  sus puntas irregulares " sus puntas y curvas " cuan agresiva me vuelve contiene linear



Amigable: quise representarlo de manera axial puesto que al poder verse vertical o horizontal muestra como me puedo relacionar con las personas sus puntas muestran distancia ya que a pesar de ser amigable  tengo mucho cuidado muestra también repetición de figura por que intento tratar a todos y verlos como iguales


 Lealtad: muestra un toque axial de parte de las 4 cruces del centro de las cuales representan mis amistades  las demás cruces  que les rodean  mostrando un distanciamiento representan las cosas que nos intenta separar las formas irregulares en especial  las puaz de todos las cruces representa ataque y defensa muestra repetición de figura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario